También escuchamos la historia: "Un Ratón en la Luna" que trata de las aventuras de Ulises, un ratón viajero y tragón que quiso comerse la Luna creyendo que era un queso.
Luego fuimos a la sala "Explora tu cuerpo", en la que hemos conocido a nuestro amigo Pulmín, un muñeco de peluche gigante que nos ha enseñado todos sus órganos internos. En esa sala además habia radiografías, esqueletos... y un montón de juegos relacionados con el cuerpo humano que hemos manipulado durante un rato bien largo.
Continuamos viendo el “Mariposario” donde disfrutamos conociendo el mundo de las mariposas y las diferentes especies tropicales que habitan en el planeta.
Después, fuimos a ver ”las aves rapaces”. Tuvimos la oportunidad ve observar de cerca un búho, un águila, una halcón, una lechuza que estaba comiendo y, a otros amigos suyos de vida nocturna.
También estuvimos en la sala ” Animales de Museo. El arte de la taxidermia” donde vimos esta técnica de conservación de animales mamíferos que está centrada fundamentalmente en el trabajo del taxidermista-escultor Antonio Pérez, un referente internacional en esta disciplina, quien personalmente nos explico en que consistia su trabajo y atendio a todas nuestras preguntas.
Para terminar la visita estuvimos en la sala "Explora el desván". Un espacio en el que explorar libremente todos los rincones y descubrir sus secretos y la ciencia contenida en ellos. Caracoles gigantes, tortugas voladoras, rocas que no pesan, o el tronco de una palmera,...
Fue un día muy divertido en el que aprendimos muchas cosas nuevas.